lunes, 2 de mayo de 2011

Rendición

Rendición_2





Título: Rendición

Autora: Partisan11

Reseña: Este es un fic diferente, plagado de deseo y solicitudes por parte de un hombre exigente con gustos equisitos en la cama.

Si te consideras Wussperv, sin duda este es un fic que debe estar en tu lista de historias para leer.

Te dejamos un estracto para que te intereses y los link del fic y del blog de la autora.



El puto Amo en acción:

Te deseo. – Susurró rozando mi oído con sus labios que consiguió que la pasión contrajese mis músculos internos.
-Te deseo como un heroinómano desearía su dosis. – Sus palabras estaban teñidas de necesidad y sonaban rasgadas y contenidas. Un suave jadeo salió de mis labios. Me giró de nuevo para que quedase frente a él. Me tomó la cara con ambas manos y el resto del mundo se desdibujó a nuestro alrededor.
-Eres mi marca personal de heroína. Hecha a la medida de mis necesidades. – La desesperación le provocaba pequeñas arrugas en la frente. Mi corazón aleteaba con la velocidad de un colibrí y me dolían los dedos de la fuerza con la que estaba aferrada a su espalda.
-Mi debilidad. –
-¡Oh, Dios…! Edward… – La vehemencia en él, el amor en mí…
-Dime que es lo que estás sintiendo. Necesito saberlo. – Tragué en seco y forcé a mi pobre cerebro a que articulase una frase coherente, que resumiese el inmenso mundo de sensaciones y sentimientos que me ahogaban y me consumían.
-Amor… Deseo… Anticipación… Necesidad de ti… –
-¡Oh! Isabella... – Cerró un brazo alrededor de mi cintura y me besó de forma pasional y desesperada, mientras pellizcaba de forma sugerente un pezón entre sus dedos, acunando mi pecho. Lenguas… Labios… Jadeos sofocados… Vértigo… Esa intensidad que le daba a todo lo referente a él causaba estragos en mi cuerpo y en mi espíritu, en mi alma y mi voluntad… En mi cordura…
-Te tomaría aquí, ahora, fuerte, profundo, rápido… – Emití un débil gemido mientras que la humedad de mi sexo comenzaba a mojar la parte interna de mis muslos. – Pero tus jadeos y esos enloquecedores gemidos que produces, llamarían demasiado la atención. – Lo miré con una muda súplica en los ojos. Lo necesitaba con locura.
-Vamos a tener que trabajar el sexo silencioso, Señorita Swan. – ¡Lo que quieras! Pero date prisa en solucionar lo que has provocado entre mis piernas. – Mientras tanto… podría amordazarte. – Mi vientre vibró y se contrajo dolorosamente como reacción a sus palabras.
-Sí… por favor… – Ni siquiera tuve que pensarlo. Lo deseaba desesperadamente.
---

A poco no les provoco darle una probadita a este Puto Amo de la cama...a mi si.

 

2 comentarios:

Muchas gracias cielo!! XD
Espero que esta idea continue, me gusta mucho y estaré pendiente de los próximos post.

Wau el tipo en realidad es el moja bragas de mis sueños¡¡¡ juemadre cada día le saco más gusto a ser una wussperv jajaja Partisan11 gracias por compartir tu talento con nosotras, muy buena idea mi Katlync

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More