domingo, 12 de junio de 2011

Historia Wussperv "Isla de Cullen"




Hola aquí les traigo un nuevo reporte Wussperv, es sobre un fic en inglés que está dando de que hablar. Un Edward domininante y una Bella virgen modelo de de fotografías Doms, son los protagonistas de esta historia candente. La historia es de CaraNo el link a la historia es este Isla de Cullen

No hay traducción de este fic en español, sin embargo, una linda niña ha traducido un extracto para que lo disfrutemos. Gracias Isita por la ayuda, para leerlo sólo bajen un poco más y disfruten.


Este Reporte Wussperv está especialmente dedicado a Betzacosta por su cumpleaños, ella que siempre está disponible para apoyarme cuando ando en algunos de mis enredos ya sea de bloqueo de autora o simplemente de mi vida en general. Espero lo disfruten tanto como yo lo hice al leerlo. Recuerden más abajo en español

.....


"Kiss it, baby girl. Use your mouth on me," I whispered huskily.
She flushed scarlet at my words, but as I heard her whimper and watched as she rubbed her thighs together, I knew I wasn't moving too fast. She wanted this, too.
Slowly she leaned in, and I moaned loudly, even twitched, as she gave the tip of my cock an openmouthed kiss. It looked like she was fucking savoring my taste with the way she sucked on the tip, kissed it, licked it like a goddamn lollipop, and there was no way I'd stop her. Ever. She could play with my cock for as long as she wanted....





Ahora el  texto en español más largo.


"Bésala, nena. Usa tu boca en mí", susurré con voz ronca.

Ella se sonrojó de un color escarlata  ante mis palabras, pero cuando la oí gemir y vi como frotaba sus muslos juntos, supe que no estaba yendo muy rápido. Ella también deseaba esto.


Se inclinó hacia delante lentamente, y yo gemí en voz alta, incluso temblé, cuando le dio a la punta de mi polla un beso con la boca abierta. Parecía como si ella estuviera  degustando jodidamente mi sabor por la forma en que me chupó la punta, la besó, la lamió como si fuera un maldito chupete, y no había manera de que yo la detuviera. Jamás. Ella podría jugar con mi polla todo el tiempo que ella quiera.


"Lo estás haciendo muy bien, cariño", le susurré, acariciándole la mejilla mientras me succionaba más profundo. "Mm, mierda sí, se siente tan bien," gemí. 


Enredé mis dedos en su cabello y  la guié lentamente, animándola a ir más profundo. Sabía que ella podía hacerlo, y sólo la mitad de mí se encontraba en su boca.

"Cristo," gruñí, luchando con fuerza contra mi necesidad de enterrarme en su garganta. "Un poco más, pequeña, sé que puedes succionarlo más" 


Joder, ella gimió teniéndome en su boca, y yo me relajé, sabiendo que ella estaba cómoda con mis necesidades. Pero entonces se apartó. 


"Um, quiero hacerlo bien,” dijo entre su aliento, bastante sonrojada. "¿Pero y si no…eh ... tu sabes, no puedo?" 


Jesús, ¿Sabrá ella cuanto me afectan sus palabras?


Lo dudo. 


"Ven aquí, amor", murmuré, le indiqué que se sentara a horcajadas, y una vez que lo hizo... coloque mi polla entre sus escurridizos pliegues mientras besaba su cuello con pasión, y luchando también contra el deseo de sentir mucho más su coño, "Tú serás perfecta, mi Bella. Ya lo eres," dije en voz baja, poniéndola encima de mí para que la punta de mi polla golpeara su clítoris."¿Se siente bien eso, nena? ¿Te gusta tener ahí mi polla?"

"Sí, señor, muy bien" gimió ella, cerrando los ojos. 


“No, abre los ojos para mí. Quiero que veas ", ordené en voz baja. "Mira el placer que podemos darnos el uno al otro." 


Los dos gemimos cuando ella comenzó a moverse encima de mí, y yo tenía una dolorosa erección, viendo como ella nos miraba, viendo como mi brillosa polla se deslizaba entre sus muy húmedos pliegues.


"¿Ves, lo perfecta que ya eres, mi niña?" dije suavemente. "¿Ves, la cantidad de placer que me estas dando?" 


"Mmm, se siente tan bien", gimió ella.  "Oh, Edward." 


Mis ojos brillaron ante el sonido de mi nombre dicho por ella, supe en ese momento que necesitaba escucharlo más. Una y otra vez, quería oírla gemir mi nombre .Fue verdad cuando le dije que no tenía obligación de llamarme Sr. Cullen. Yo no era así y no tenía intenciones de hacer que ella me llame ‘Señor’. Obviamente amaba el hecho que fuera tan respetuosa y eso me excitaba, pero esto se trataba de su comodidad. Y yo quería que ella se sienta cómoda a mi alrededor.

Pero mi nombre en sus labios. Sí, necesitaba escucharlo más 


Amortiguando sus movimientos, me deleité de su cuello con besos con la boca abierta  mientras le dejaba saber mis deseos. "Ahora, quiero que chupes mi polla, y luego voy a hacerte gritar mi nombre cuando yo devore tu lindo y pequeño coño" 


“Está bien” jadeó ella, retrocedió para arrodillarse entre mis piernas, pero la detuve. 


"Mejor, siéntate en el borde de la cama" le dije, levantándome de la cama mientras ella me  obedecía. De pie frente a ella, subí una pierna en la cama mientras enredaba mis dedos y los pasaba a través de su sedoso cabello. “Voy hacerlo despacio, pequeña. ¿Confías en mí?” 


"Sí, señor” -jadeó. "Por favor ..." 


"Por favor, ¿Qué?"  La incité, agarrando mi erección para mantenerla enfrente de su boca. 


"Yo... yo quiero hacerte sentir bien. Por favor," ella gemía de nuevo. 


"Lo harás, cariño” dije. "Ahora, abre tu boca para mí y respira por la nariz." 


Lentamente deslicé mi polla en su caliente y húmeda boca, sin detenerme hasta que topé  la parte baja de su garganta, y cuando sentí que se atoró un poco, dije en voz baja, "Relaja tu garganta, pequeña, Relájate y respira profundamente a través de su nariz. " 


Ella obedeció. 


"Oh, eres tan buena, mi Bella", gemí cuando sentí como ella se relajaba.


Una vez leí su cuerpo en busca de signos de malestar, pero no había ninguno. De hecho, frotaba sus muslos juntos. Eso me tranquilizó por completo. 


"Sí, así es. Chupa mi dura polla " gemí, moviendo mi falo de adentro hacia afuera un poco más rápido. "Magnífico, mi Bella ... Sí ..." 


Luchaba contra las ganas de echar mi cabeza hacia atrás, en lugar de eso vi como mi polla se deslizaba dentro y fuera de su ardiente boca. Para ser sinceros, sentir como ella se atragantaba con mi polla definitivamente me acercó a mi orgasmo – me convertía en un salvaje de mierda, y tuve que luchar contra el impulso de abusar de ella. 


Joder, quería quedarme con ella.


"Me voy a venir pronto, pequeña”, gruñí, follando su boca más rápido y profundo y cuando vi su coño muy brillante por la excitación, no había puta manera que me detenga."Te vas a tragar mi leche, ¿Verdad, nena?" 


Bella gimteo y asintió con la cabeza antes de duplicar sus esfuerzos, lo que hizo que mi corazón se hinchara al verla tan dedicada a complacerme. Era algo que no había sentido nunca antes por ninguna mujer, sin importar el tipo de relación en la que estuviéramos. Por supuesto, no soy ajeno al mundo de los dominantes y las sumisas, había encontrado sumisas ansiosas por complacerme pero nada era como esto. No tan natural y tan apasionado.


"Eres tan perfecta para mí, pequeña” susurré, sintiendo mis bolas tensarse, mi cuerpo entero hormigueaba mientras se aproximaba mi orgasmo. "Tan buena chica" gemí, finalmente, dejé mi caer mi cabeza hacia atrás y exploté en su garganta, manteniéndome dentro de ella. "¡Joder! Sí, bébelo todo, nena ..."


Y lo hizo. Se tragó hasta la última gota que le di, incluso me lamió para limpiarme mientras yo jadeaba recuperándome del éxtasis que sentí. Era un espectáculo pecaminosamente sexy verla trabajando en mi polla.. 


Ni bien deslicé mi polla hacia afuera de su boca, ya estaba ansioso por la próxima vez. 


"Lo hiciste jodidamente bien, angel," dije en voz baja, inclinándome para darle un suave beso. "Ahora, recuéstate en la mitad de la cama y te mostraré cuan agradecido estoy contigo." 


Lo hizo y yo gruñí al verla. Sus erectos pezones, su pecho ligeramente sonrojado, su brillante coño, sus muslos que se frotaban, sus oscuros ojos, su extraordinaria…. forma.


Con mi mano, separé sus  piernas, para arrodillarme entre ellas, y me cerní sobre ella, dejando húmedos besos en el cuello y  finalmente puse mis manos alrededor sus suaves pechos. Suavemente los amasé, provocando en ella leves gemidos y sonreí contra su piel cuando pellizque sus pezones, haciendo más fuertes sus gemidos. 


Dios, su sabor era exquisito. Al igual que el resto de ella. Empecé a  dudar de si alguna vez iba atener suficiente de ella. 


"¿Quieres saber cuáles son mis planes para ti, cariño?" le susurré, mientras recorría con mis labios su mandíbula apenas rozándola.


Ella sólo se estremecía y gemía en respuesta, así que continué  cubriendo su cuerpo con el mío, "Te voy a convertir en mi pequeña putita chupadora" 


Su respuesta fue un gemido lascivo, arqueando su espalda para acercarse a mí. 


Reí entre dientes de forma enigmática antes de seguir mi camino hacia abajo, sin detenerme hasta llegar a su brillante coño. Todo mío. Yo seré el primero en tocarlo, besarlo, lamer... chupar su clítoris, beber de ella, masturbarla, y por último... follarla. 


Isabella era mía para tomarla y la tomaría. Voy a enseñarle todo, voy a darle todo, y al final... ella todavía desearía  más. 

...

Espero les haya gustado este especial reporte wussperv de hoy dedicado a nuestra cumpleañera Betzacosta.

Saludos,

Katlync


3 comentarios:

amie este ffic sí que es Wussperv... a mí me encanta, la personalidad este Edward aawww *suspiros ...!!! super recomendación amie, tal cual como las anteriores... El encuerado del piso de arriba tambien es una de mis favoritas...!!!...excelente reporte!!

y Happy Birthday a Betza..!!!! =) que viva la cumpleañera!!

besitos,

Isita

o mi dios si esos son tus regalos x ser tu amiga yo quiero serlo x dios me matas con ese pedaso d fick ojala pudieras ponerlo cimpleto niña es lo mas perverso y genial q e leido

omg d casualidad no soy tu miga bueno si solo reuerda q mi cumple es en enero 9 gracias
jajajajajajaja omggggggggggg con un regalo asi quien no se tu amiga nena estan lindo ojala algun dia subas ese fic q esta d omgggggg d bueno perverso como me gustan gracias x compartirlo cuidate besitos bye (=

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More