viernes, 2 de septiembre de 2011

Historia Wussperv: Carrusel


Hola se que he dejado esta sección un poco abandonada pero mi tiempo es escaso estos días. Navegando encontré este fic. No es tradicional, es una historia de adolescentes enfrentando los abusos de sus padres y los retos de la vida. También nos muestra un tipo de amor distinto donde ser tres funciona para la pareja. Si como lo escucharon es una relación de trío totalmente consensuado.

El link de la historia en inglés es este Carousel

El link de la traducción de Sherlymina es Carrusel.

Aquí les dejo un pequeño extracto:

¡Se suponía que tenía que verlos a ambos salir con otras chicas! ¡No lo creo!
"¡Me pongo totalmente celosa cuando tengo que ver a Edward con otras chicas!" Edward me levantó una ceja.
Jasper se puso de rodillas sobre el sofá como si estuviera desesperado por decirme algo. En su lugar, todo lo que podía decir era que él estaba entre mis piernas y por alguna razón de pronto me encontraba totalmente excitada.
"¡No vamos a terminar!" Le dije con voz firme.
Y con esa declaración lo agarre de la camisa y lo tire hasta que quedo sobre mí, lo bese con toda la ferocidad que fui capaz.
Jasper no era un chico estúpido, sus manos fueron directamente a mis pechos y por debajo de mi espalda hasta que alcanzo mi culo.
No dijeron nada más. ¡Gracias a Dios! Mis ojos estaban cerrados pero sabía que Edward estaba a mi lado, bajando por mi cuello dándome besos con la boca abierta.
Jasper se alejó y se sentó sobre sus tobillos entre mis piernas. Edward estaba arrodillado a mi lado en el suelo junto al sofá.
¡Dios como los deseaba!
Edward se movió hacia el lado del sofá donde descansaba mi cabeza, llevó sus manos hacia mi pecho y empezó a desabrocharme la blusa, con su aliento en el costado de mi cara. Jasper comenzó a desabotonar mi pantalón. Estaba en un gran problema esta noche y estaba esperando con ansias cada minuto.
En muy poco tiempo no me encontraba en nada más que mi ropa interior, y mis chicos rápidamente deshaciéndose de sus propias prendas.
Me senté en el borde del sofá y puse mis piernas en el suelo observándolos. Me había vuelto más audaz recientemente, sobre todo cuando se trataba de sexo entre nosotros. Donde antes había tenido dudas, hoy solo quería que hicieran de todo conmigo. Tome los tirantes de mi sujetador y los saque de mis hombros y también lo desabroche sacándomelo y me puse de rodillas frente a ellos, alcanzándolos por su ropa interior para encontrar sus duras pollas que necesitaban ser liberadas, tome cada una de sus pollas en cada una de mis manos y comencé a acariciarlos.
Estar con ambos no era tan difícil como pensé que sería una vez que estuviera en el momento. Generalmente estaba terriblemente asustada hasta que alguno de ellos comenzaba a besarme o solo me miraban con sus ojos sexosos. ¡Esos malditos ojos!
A pesar de que era evidente que esta noche estaban siguiendo mis indicaciones.
Yo era quien hacia las reglas en este momento. No estaba segura sobre qué demonios estaba haciendo. Pero de todas maneras.
Los dos estaban duros como piedras y yo estaba totalmente empapada, así que por lo visto estaba haciendo algo bien.
Tomé la polla de Edward y comencé a lamer su punta, sin dejar de acariciar Jasper con mi mano derecha.
Jasper se movió a mí alrededor y se sentó detrás de mí. Sus manos fueron suavemente hacia mi ropa interior y comenzó a sacarla por sobre mi culo y hacia debajo de mis piernas. Y entonces, sus manos estaban en todas partes.
Edward me facilito el trabajo cuando se puso de rodillas delante de mí mientras lo mantenía en mi boca.
Jasper acercó su rostro a mi entrepierna y comenzó a lamer mi clítoris tan lentamente que era algo asombroso.
No podía dejar de gemir lo que causaba una gran vibración contra la piel de Edward, al que aún estaba siendo devorado por mi boca.
"¡Demonios, Bella!" Fue todo lo que logre oír de mi chico de pelo más oscuro, sus manos y dedos se enterraron más profundamente entre mí cabello.
Mi chico rubio dejo de hacer el trabajo que estaba haciendo alejando su cara y remplazándola por su polla y comenzó a arrastrarla a lo largo de mi hendidura asegurándose de que estuviera lo suficientemente húmeda para recibirlo. Cuando sintió que estaba lista, Jasper comenzó a introducir su polla dentro de mí de manera lenta y suave, lo cual me estaba volviendo loca contra la piel de Edward.
Las manos de Jasper se aferraron a mis caderas mientras aumentaba la presión y sus movimientos, lo que causaba que yo también aumentara mis movimientos sobre Edward.
"Ángel, te sientes tan malditamente bien" Oí que Jasper decía en una exhalación.
Podía sentir como ambos comenzaban a vibrar, Jasper alcanzo mi sexo con su mano y comenzó a rozar mi clítoris, Y eso me estaba volviendo más loca aun.
Mi cuerpo estaba completamente encendido y sentía como yo misma me empujaba contra Jasper, apretándolo fuertemente dentro de mi cuerpo y al mismo tiempo aumentaba los movimientos de mi boca sobre Edward mientras él rociaba toda su semilla caliente en mi garganta.
Los tres terminamos en un montón justo en el centro del piso de la sala de la casa de mi padre.
"¡Mierda Bella!" Edward exclamó y comenzó a reírse. Me incliné y le acaricie el cuello, mientras él ponía sus brazos alrededor de mí para darme un abrazo. Jasper comenzó a besar mi espalda. Todavía era temprano, y aun ellos no se cansaban. Demonios y yo tampoco





1 comentarios:

dios!!!! sin más palabra
creo que ese lemmon lo tuvo todo

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More